martes, 11 de octubre de 2011

DECORACIONES 2011




EXCELENTE ELECCION PARA LAS NOVIAS

14 DE FEBRERO
                                                                     Flores Naturales




 La corona: Es muy común olvidarnos de la puerta de la entrada. No dejes que esto ocurra, la primera impresión es importante. Elige una corona de adviento que defina el estilo de los habitantes de la casa -moderna, tradicional, con niños… etc.- también puedes hacerla tu mismo, quedará perfecta.
Sencillo de hacer, sólo se necesitan unos candelabros o pórtavelas y unas bolas típicas del árbol de navidad. Engánchalas con un punto de pegamento o silicona. El color más representativo en la decoración navideña es el rojo pero también puede quedar muy bien el azul, el plateado, el verde, se puede combinar según el mantel y la vajilla
Los adornos de navidad son algo característico de esta época, el arbol es el principal elemento en común con el resto del mundo pero aquí en España el belén es otro de los más importantes como representación cristiana.Pero¿Porqué adornamos cada año con entusiasmo nuestras calles, casas,hospitales,colegios,universidades y lugares sociales?

3 comentarios: